No se que le pasa a mi dominio

ayuda no se porque no entra a mi sitio web
http://sugarcomunica.epizy.com/

First of all, this is an English language forum. Please write your messages in English.

As for the issue itself: the domain name in question is not assigned to any account at the moment. You can create a new hosting account with the domain, or add it to an existing account through the Subdomains section in the control panel.

Hola Armando! Como ya le han comentado, aquí sólo responderán en inglés. Puedes intentar usar alguna página de traducción (no estoy seguro si puedo recomendar alguna), hay un traductor muy popular. Yo lo uso en estos casos, aunque a veces le hago algunas pequeñas modificaciones, hasta el momento siempre me han entendido.

Su dominio parece funcionar bien, para probarlo podría crear un archivo index.html usando un editor de texto como notepad (windows) o gedit (linux) con el siguiente contenido:

<!DOCTYPE html>
<html>
  <head>
    <meta charset="utf-8">
    <title>Página de prueba</title>
  </head>
  <body>
   <p>Prueba del sitio</p>
  </body>
</html>

Si al ingresar a la dirección de su sitio web usted puede visualizar “Prueba del sitio” significa que el mismo es funcional y debería revisar el sitio que está intentando instalar.

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.