Error al ingresar a la pagina web

Website URL

www.final32.kesug.com

Error Message

ya subi todos mis archivos como debidamente tenia que ser, sin embargo a la hora de entrar a la url de la pagina me aparece el error 403 prohibido, lo he intentado solucionar dando los permisos correspondientes sin embargo aun asi no me deja, me sigue marcando el mismo error

Other Information

si me pudieran ayudar seria de mucha utilidad ya que es un trabajo de la escuela

1 Like

Please note that this is an English language forum, please write your messages in English. Feel free to use machine translation if you’re not confident in your own English knowledge, but please don’t ask every single reader to do to be able to understand your message.

A 403 issue not caused by a permissions issue in most cases, but rather a case where the right files are missing. Please see this article for more information:

2 Likes

Website URL

http://fatsi.infinityfreeapp.com/

Error Message

Ya vovli a subir todos los archivos incluso cambie el dominio sin embargo me sigue marcando el mismo error, como puedo solucionar esto???. He intentado de todo sin embargo no me aparece la pagina subida, tengo todo configurado

Other Information

Si me pudieran ayudar se los agradeceria demasiado ya que es un trabajo de la escuela

Take note this is an English forum.
Please read

2 Likes

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.