Fileinfo activacin de extencion

hola comunidad infinityfree.net quiero comentarles que si pueden activar la extensin “fileinfo” ya que esta extensin la estoy necesitando para mi proyecto o como nos comunicamos con ustedes para dicha solicitud gracias por tan excelente servicio espero pronta respuesta :smile:

Hello community infinityfree.net I want to tell you that if you can activate the extension “fileinfo” since this extension I’m needing it for my project or how we communicate with you for such request thanks for such excellent service I hope you have a quick response: smile:

I’m not familiar with that extension. What does it do and why do you need it?

Admin

infinityfree.net

la estoy necesitando para mi proyecto ya que es esencial en mi cdigo php solo me falta esta pequea extensin “Fileinfo” es requisito de mi cdigo script PHP ya que este script esta mediante API y nos conectados a mltiples plataformas mediante API seria de mucha colaboracin que me activaran esta extensin seria de mucha ayuda estoy esperando que me den respuesta me darn para comenzar con ustedes nuestro proyecto de igual nosotros utilizamos cloudflare para encriptar los datos les agradeceria nu ayuda con este requisito “Fileinfo”

atentamente

Dazzer TEAM

@Admin said:
I’m not familiar with that extension. What does it do and why do you need it?

Administracin

La Mi estoy necesitando prr Proyecto ya Que es Esencial en mi cdigo php en solitario Me Falta this Pequea extensin “fileinfo” es Requisito de mi cdigo script PHP ya la escritura Que this this Mediante API Y Nos Conectados un Mltiples Plataformas Mediante API seria de mucha Colaboracin Que me activaran this extensin seria de mucha ayuda estoy esperando A que me den Respuesta me daran prrafo Comenzar con ustedes Nuestro Proyecto de Igual Nosotros utilizamos CloudFlare para encriptar los Datos les agradeceria ayuda con nu Este Requisito “fileinfo”

Atentamente

EQUIPO Dazzer

I’m sorry, but even when using Google Translate I was not able to make any sense of your message. Can you please write your message in English? Or at least include periods and commas so your message contains sentences and not just a stream of words?

@Admin said:
I’m sorry, but even when using Google Translate I was not able to make any sense of your message. Can you please write your message in English? Or at least include periods and commas so your message contains sentences and not just a stream of words?

The extension “fileinfo” is active but the one that is deactivated is “Putenv PHP Extension” here I leave the link so that they understand the requirements of our script :slight_smile: http://apimusic.ga/#/

The Putenv extension is not available on our hosting due to security reasons and will not be enabled.